jueves, 3 de septiembre de 2009

Identidad corporativa y paradigmas de gestión

“Durante la mayor parte del siglo veinte, la administración empresarial fue dominada en buena medida por un modelo de corte piramidal cuyas palabras clave son: autoridad y control. Ese ciclo del management, claramente influenciado por la estructura militar de jerarquías verticales y cadena de mandos, exigía un tipo de identificación afín.
Embanderado en esa lógica de racionalidad moderna, el diseño dio respuesta con los llamados «programas de identidad corporativa», entendiendo justamente la palabra programa como una estructura predeterminada donde la homogeneidad y la normalización eran objetivos centrales.”

La identidad corporativa es el fin de crear una identificación de una empresa que haya un homogeneidad y normalización. Identificando diferentes marcas en todo el mundo esto hace que el diseño realice diferencias de estas marcas para poder persuadir a las gente.
F:\anny uqui\investigción\blogger\inves 0308\Identidad_corporativa_y_paradigmas_de_gestion.htm, 03:09:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario